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Internet y su entorno digital, han variado el mercado de las compras y ventas. Cambiando así las leyes de distribución comúnmente conocidas en el mercado. Oferentes y consumidores se ven envueltos en una amplia gama de productos para poder comprar a través de la web. Esto hace que ya no sea necesario centrar el negocio en productos de éxito o de mayores ventas. Dejando claro que existen nuevos nichos que abarcar los cuales están se estaban dejando de lado y ahora se están tomando en cuenta gracias modelos virtuales y económicos tales como lo son I tunes, Amazon.com o Netflix, por mencionar algunos.

Chis Anderson a través de su artículo de “La larga estela”, nos plantea que este modelo económico o negocio, se basa en distintos tipos de productos los cuales tienen una demanda baja en cuanto a sus ventas, pero teniendo la posibilidad de continuar vendiéndose e inclusive superar las ventas de un bestseller en su mercado y sea en cine, en literatura, la música etc. Se refiere una venta prolongada que permite traspasar las barreras geográficas y que nos brinda una mayor facilidad para adquirir ciertos tipos de bienes como un libro, una película o algún compacto de música. A través de los portales cibernéticos que se especializan en esto y que ciertamente nos proporcionan una manera más cómoda y rápida. Este artículo fue realizado en vistas al futuro y claramente hasta el día de hoy está vigente, porque es un hecho que el mercado virtual son las compras del futuro.

Fuentes:

Texto Larga Estela
wikipedia.org
unautopia.com

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Pablo Alonso Uniacc!!. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123